Como dar MASAJE ERÓTICO de PECHOS

19-02-2021 21:30

¿Masaje de pechos? ¿Por qué?

Dejamos a un lado los pechos, de cierta manera los ignoramos porque no le damos la importancia que se merecen. Normalmente nos enfocamos más en otras partes de nuestro cuerpo como los genitales. Pero ¿sabías que estimular y dar masaje a nuestros senos tiene propiedades curativas?

¡Pues sí! Los senos se conocen como el centro primario de los sentimientos las emociones y el amor. Se puede decir que son una extensión del corazón al establecer una conexión con el cuerpo. A través de un mensaje consciente y amoroso podremos llegar a sentir mucho placer e incluso podrás llegar al orgasmo.

¿Se puede tener orgasmos de pechos?

Los senos tienen muchas terminaciones nerviosas, lo cual los hace muy sensible al tacto. Cada vez que se masajean las glándulas acción mamaria, logramos aumentar el placer sexual. Esto se debe a que cuando tocamos correctamente, se disparan unas chispas en la corteza sensorial. Se ha comprobado que, durante la estimulación mamaria se encienden las mismas áreas del cerebro que se asocian con la estimulación de la zona genital. Es aquí cuando la hormona del bienestar llamada la oxitocina se libera. Es por esto por lo que de orgasmos de los pezones pueden ser igual o más intensos que los orgasmos de los genitales. Durante esos días del mes, los cambios hormonales durante la menstruación aumentan la sensibilidad de esta zona y por lo tanto también se puede experimentar más excitación.

Esto no significa que el masaje de los senos de las boobies sea intencionada solamente para las mujeres o personas con vulva. De hecho, también los hombres o personas con pene tienen la misma las terminaciones nerviosas en los pechos. Así que, la clave aquí es tener un poco más de sentido de aventura.

Ya que sabemos toda esta información ahora solo queda conocer los pasos a seguir para llevar a cabo un masaje de senos.

Guía para dar buen masaje de pechos

Antes de conocer los pasos a seguir, ten en cuenta que lo más importante es que utilices aceites, esto hará que los movimientos sean más fáciles más sutiles y que los dedos se deslicen fácilmente.

  1. ¡Ahora sí! Puedes comenzar a masajear lo que es el área de la clavícula puedes hacer unos círculos pequeños y bueno jugar con las tipos de presiones.
  2. Ahora puedes continuar a colocar la mano la palma de la mano sobre el pecho. La vas a dejar ahí por unos segundos y procura respirar lentamente
  3. Si deseas, puedes exprimir o masajear lentamente el pecho por completo. Utiliza la yema de los dedos para experimentar las diferentes sensaciones gracias a este masaje.
  4. Continua dando un masaje en la parte de abajo del seno. Aquí puedes masajear y tocar. Pon atención a los sentimientos que surjan. Reflexiona: cómo se siente, algún pensamiento algún sentimiento que aflora en este momento.
  5. Procede a hacer un tipo de rastreo por encima de los pezones utilizando las puntas de los dedos.
  6. Una vez hayas terminado, coloca de nuevo la palma sobre los pechos y déjalas ahí por algunos segundos mientras respiras lentamente. Respira unas tres a cuatro veces. La clave es dejarte llevar.
  7. Si está preparado o preparada para continuar, entonces sigue estos pasos para llevar el masaje a otro nivel más profundo. Ahora quiero que cojas tu dedo índice y el del medio y vayas masajeando al lado de los pezones, los lados laterales y masajea.
  8. Utiliza el dedo índice y deslízalo hasta llegar al pezón. Cuando toques el pezón, retrocede. Realiza este movimientos unas 5 veces.
  9. Nuevamente, ahora es buen tiempo para colocar las palmas de la mano sobre los pechos y dejarla descansar ahí por unos segundos.
  10. Una vez que hayas respirado conscientemente, puedes colocar la mano abierta sobre los senos y deslízala hacia arriba. Repite este movimiento unas 5 veces.
  11. Por ultimo, deja descansar las manos sobre los pechos y respira.
  12. Una vez hayas terminado, reflexiona qué pensamientos, sensaciones surgieron durante el masaje. Esto te dará mucha información sobre cómo es tu relación con tu cuerpo, con tus pechos y tu sexualidad en general.

Estos son solamente algunos ejemplos algunas ideas que puedes utilizar para el masaje de los senos. Si ves que te apetece hacer otra cosa o experimentar con algo más, hazlo. No hay forma incorrecta de masajear los senos.

¿Qué beneficios tiene estos tipos de masajes?

  • Ayudan a eliminar toxinas a través del sistema linfático.
  • Ayuda a reducir el dolor y aumentar nuestro flujo para asimismo nos ayudará a romper y mejorar el tejido cicatrizal después de una mastectomía o una reconstrucción o una cirugía de corazón abierto.
  • De igual manera ayuda mucho en lo que es el amor propio y la confianza de hecho. Hay muchas personas que se preocupan por el tamaño o forma de sus pezones o senos. Yo creo que es tiempo de abordar este tema. Si no nos sentimos cómodxs con nuestros nuestro cuerpo; con cada parte de nuestro cuerpo, viviremos con usa sensación permanente de incomodidad y vulnerabilidad. Es por esto por lo que, es tan importante en desarrollar auto-confianza y amor propio. Recuerda quererte y aceptarte tal y como eres.
  • También se ha encontrado que las personas que masajean los pechos a menudo tienen los senos más firmes. Esto se debe a unas hormonas reguladas con la cual lleva una mejora de salud en general.
  • De hecho, los masajes aumentan la prolactina en el cuerpo. La prolactina es necesaria para el riego correcto del agua, sal, metabolismo, comportamiento reproductivo, sistema inmune, cerebro y hormonas. Bueno y también se dice que la prolactina aumenta las glándulas mamarias lo que hacen que los senos sean grande, ¿no está mal verdad?
  • Otra hormona que también se segrega es la oxitocina. Esta se conoce habitualmente por la hormona de la conexión. Una baja de oxitocina en el cuerpo se asocia con disminución del interés social.

En fin, los senos vienen en una variedad de forma tamaño tipo colores y son un buen punto de partida para comenzar a aceptar nuestro cuerpo mejorar nuestra salud y mejorar nuestra auto confianza.

Así que, hazte un favor y masajea esos senos.

Espero que estos tips te hayan ayudado que lo pongas en práctica y recuerda que puedes utilizar cualquier otro tipo de mecanismo masaje presión que veas necesario para ese momento.