¿Qué necesito para iniciar las sesiones?
Asistir 5 minutos antes de la hora pautada y llevar historial médico o análisis que puedan arrojar luz sobre la disfunción sexual.
¿Cómo funciona?
Tendremos un primer contacto de 30 min en donde plantees todas las dudas que tengas. En esta sesión podemos ver el estilo de coach que encaja mejor con tus necesidades.
El resto de sesiones serán de 1h, con la perioricidad que mejor se adapte a ti, y progresivamente menos frecuentes, hasta que te sientas a gusto con tu situación.
En general las sesiones serán sólo contigo, pero en ocasiones será mejor incluir a tu pareja, o incluso sesiones a solas con tu pareja
En la primera sesión, ¿me aclararán mis dudas sin compromiso?
Te aclararé todas las dudas que tengas sin compromiso, ¡por supuesto!
¿Las sesiones son confidenciales?
Absolutamente. Son confidenciales porque se rigen por el código ético, donde la privacidad de la persona es el eje fundamental para una intervención de respeto y confianza a lo largo de toda la terapia.
¿Qué perioricidad tienen las sesiones?
Es dependiente de cada situación particular. Recomiendo comenzar con 1 sesión a la semana para que sean efectivas, y hacerlas cada vez menos frecuentes a medida que vayas progresando.
¿Cuándo empezaré a notar cambios?
Como podrás imaginar, cada persona evoluciona de una forma diferente. Además, hay muchos factores tanto internos como externos que también afectan al progreso individual y/o de la pareja.
Dicho esto, haciendo un buen trabajo y con un el compromiso necesario, no es raro experimentar progresos significativos en cuestión de pocas semanas.